Recuerdos buenos y malos, eso es todo lo que me llevo. Por lo tanto, adiós.

domingo, 4 de julio de 2010

Me muero por ti.

yo me muero 
por ti por ti por ti 
y no se que decir 
que hacer para ser
 algo mas para ti 
para ti para ti 
escribi esta canción
 quiero que sepas que
 habla mi corazón 
 si yo te quiero
 lo único que 
no puedo es hacerte daño 
y si estas tu preocupada
 por que pase lo contrario
 déjame decirte que 
mi corazón era de piedra 
mucho tiempo atras
 y que mi vida solo es
 triste cuando tu no estas 
pues eres la unica mujer capaz
 de revivir mis sentimientos 
llenarlos de momentos
especiales importantes 
para mi
perdidamente enamorado
de ti  
yo me
muero por ti
por ti por ti
y no se que decir que
hacer para ser algo
mas para ti para ti para ti
escribi esta canción 
quiero que sepas que 
habla mi corazón
mi corazón el que
late por ti
mi corazón el que
tu haces feliz  
y si me pides tiempo 
te doy una eternidad 
con la única condición de que 
tu me vuelvas a amar 
solo te pido en este momento
una oportunidad  
yo me muero por ti 
por ti por ti y no se 
que decir que hacer 
para ser algo mas para ti 
para ti para ti 
escribi esta canción 
quiero que sepas que 
habla mi corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario