Recuerdos buenos y malos, eso es todo lo que me llevo. Por lo tanto, adiós.

lunes, 19 de julio de 2010

feliz dia♥

esta nota va para:
Sofi, Shuli, Agus ( auqe no vengas mañana :( ), meli y daf♥
maaaaaaañana pichiis mañana es NUESTRO dia , el dia en qe la vamos a pasar RE bien y lo vamos a recordar como EL dia. las amo MUCHISIMO. pero MUCHISIMO posta posta. son todo para mi saben? xq sin ustedes yo no seria la qe soy, sin sofi no ubiera estado 5 meses con ger :| ni me ubiera reido tanto como el ''mira agus'' ajajjaajjaaj. sin agus no ubiera aprendido tanto en ortografia (bue para :|) ni en chicos (baba) jajajajaj, sin shuli no ubiera aprendido a reirme TANTO como me rio hoy, sos como mi bola de cristal shu, todo lo qe me decis es sierto (no vale ¬¬) sin meli HOY estaria llorando por un pendejo sin valor, qe no sabe amar y sin daf.. ai daf, gracias a vos salgo en todos kis cosos esos de chussssssmas♥ ajajjajaja y gracias a vos tengo una amiga qe defender. te amo♥
mañana con usteeeeedes en el parque de la costa, la vamos a pasar rerererere bien. son todo chicassssssssssssssss. (L)
LAS AMO como a nadie, asiqe.. piensen...
qe seria yo sin reirme, sin haber estado con german ( qe no ubieran podido hacer la historia del sucutrule ajajjajjaj) sin babosearme por chicos, sin aparecer en eso del chusma y blablabla o llorando todos los dias pero TODOS por coso.. (jiji:$) asiqe imaginense qe lo qe soy HOY es gracias a ustedes.. imagínense que gracias a ustedes no soy cualqier cosa sin valor, xq el valor me lo dan ustedes día a día. por esa razon mañana les voy a dar un abrazo y les voy a decir:
FELIZ DIA , GRACIAS POR TODO TE AMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario