Recuerdos buenos y malos, eso es todo lo que me llevo. Por lo tanto, adiós.

sábado, 31 de julio de 2010

Felices 80 años.

Si, es hoy. Hoy es tu dia, tu cumpleaños, tu momento, tus 24 horas, tus 1440 minutos, tus 86400 segundos. Hoy es el dia que yo llore, si, que llore por vos, por lo mucho que te extraño, por lo mucho qe extraño tus abrazos, tus besos, tus caricias. por lo mucho qe te extraño, lloré. si, es tonto llorar por alguien que ya no esta, qe se fue. qe ya no vas a volver a ver, ni abrazar, ni besar. qe ya no esta. Llorar por alguien que extrañas es algo absurdo, no tiene logica para mi; porque se fue, ya no esta, porque llorar? pero si, yo hoy, este año, este mes, este dia, en esta hora, en estos minutos, estos segundos... estoy llorando por vos. porque te fuiste, porque la ultima vez que te vi fue como hace dos años. yo hoy te extraño, muchisimo, y necesito tu ayuda mas qe nunca, como nunca.
Te acordas cuando me agarrabas y me decias de practicar el balls para mis 15? y yo te sacaba porque no me gustaba? bueno, hoy yo daria cualquier cosa por vivir de nuevo ese momento, por volverte a tocar, a abrazar, a besar. yo hoy daria cualquier cosa por que vos vengas y me abraces bien fuerte. porque te amo; si te amo, como nadie nunca podria amar, como nadie te amo ni va a amar, como nadie, yo asi te amo. Espero que tambien te acuerdes de cada momento que viviste con nosotros, cada dia en la casa de españa, en la de esloveña, en la pileta, en los cumpleaños en todos lados. solo quiero que te acuerdes de mi y de todos nosotros.
y porque? esa es la pregunta de todos, porque tubiste qe irte y dejarnos? porque tan rapido? porque no te quedaste con nosotros? porque tubiste qe irte? porqe? a quien beneficiabas? a mi me parece qe a nadie; no, no me parece es ASI. porque abuelo? porqe?
no te das una idea de como te extraño abuelo, de las ganas qe tengo qe abrazarte, besarte, estar con vos SIEMPRE no me importa si ya no vuelvo a ver a nadie mas, solo quiero tenerte cerca a vos y a nadie mas, solo quiero estar con vos donde sea, como sea, pero YA y con VOS. porque yo asi me estoy muriendo.
Y yo hoy con mi cara mojada, llena de lagrimas te digo que pases un MUY FELIZ CUMPLE. estes donde estes yo quiero qe hoy sea tu dia, tus felices 80 años.
te ama mas que nadie, tu nieta Mica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario