Recuerdos buenos y malos, eso es todo lo que me llevo. Por lo tanto, adiós.

jueves, 29 de julio de 2010

Bueno negri, primero i principal espero qe no te enojes porqe entre a tu blog :$ es qe estaba aburrida de ver el mio :S i de paso tenia ganas de escribirte algo, pero para feis no daba. Supongo qe ya sabrás quién soi, por la seguna palabra qe dije al empezar a escribirte esto, no? (A) JAJAJA. Micaela alejandra Cobre; nunca supe porqe te digo alejandra si no es tu segundo nombre :S pero qeda lindo, te hace mas importante tener segundo nombre (H) es como el segundo apellido, podrias llamarte Micaela Alejandra Cobre Pérez, te queda bien :B te hace ver como una persona importante : Te amo con toda mi alma, sos absolutamente TODO para mi nena. espero qe en serio no te enojes conmigo por aber entrado a tu blog :S es qe era muuiii tentadorrrrrrr (baba) bue jajajaj que le pasaba :$ te amo como a mui pocas personas, sos una de las cuales vivo. El otro dia, me puse a pensar cómo sería mi vida si ni vos ni Giuli ni Solci estuvieran en mi vida, i la verdad qe ni si qiera podia imaginarmelo :_ son las personas qe mas amo, en las que sé qe puedo confiarles todo. i agradezco mucho eso. boluda, osea pasaron SEIS años desde qe nos conocemos w.w no días, no meses, AÑOS. i desde qe eramos chiqititas, desde qe estabamos en tercer grado qe no nos peleamos posta jamas. normalmente son peleas estúpidas. caprichos, berrinches (A) che, qe es berrinche?:S despues te pregutno por msn. TE AMO CON EL ALMA. sos la persona qe mas admiro Micaela. Cómo haces para poder pararte después de tantas caídas i tan dolorosas. Por eso te digo a veces cuando estas mal, qe VOS PODES salir adelante i levantarte, poque no caíste. vos caes por cosas mas graves, mas improtantes, como una qe nombré una vez, que la sabemos las dos. Nunca pienses qe no podés, porque no es así. vos PODES. si vos no pudieras, yo ya estaría tirandome de un 5to piso, i sabes qe no es joda lo que te digo.
Nada amiga, pasé por aca para escribirte algo lindo, para qe te qede siempre. No lo borres por favor :S si borras esto estarías borrando mi vida, porqe tardé mi vida entera para acordarme tu contraseña : AJJAJAJ AUNQE ERA RE FACIL AJAJJAJAJJAJA. dios, es increíble lo que te amo Micaela Alejandra Cobre Pérez $: sos mi ALMA. estoi SIEMPRE amiga. para cualquier cosa que necesites negri w.w siempre contá conmigo, no te olvides qe estoi en las buenas i malas, en el dia i la noche, en el agua i el sol, en la vida i en la muerte, en las victorias i las derrotas, en el msn i en el facebook, en el blog i en el flog.:$
TU BLANQI CABALLA CHIQULITO BICHO TE AMA CON TODA SU ALMA I CUERPO. bue cuerpo :l
Te amo amiga. Sos TODO para mi.
Espero qe te halla gustado mi publciacion porqe sino me temo qe voi a tener qe masturbarme :) BUEE : JAJAJAJ-
te amo loca, estoi siempre en todas. te re banco linda w.w
voi a decir una frase qe sse me vino a la mente pero esta buena, aunqe media colada :S pero bueno alla va: Confia siempre en vos, si crees que lo qe haces esta bien; no lo hagas. porque lo crees. hacelo cuando estés decidida. no te olvides, me llamo ALEGRIA!
lo puse porqe rimaba :$ te guto? :D we
Te amo amiga. estoi en todas para bancarte en la qe necesites. si te pasa algo, si sentis qe caíste, tocaste fondo, llamame i te ayudo a levantarte, cuando lo necesites.
ahora si, chau :$


Te amo Micaela Alejandra Cobre Pérez.


Yo; la qe cullo nombre no se puede pronunciar(?) porqe es OBVIO qe soi bue le decia el nombre jajaja :$
Te amo amiga. estoi en todas.
Hasta despues(?



& si te sentis triste, contá las razones para estar mal, pero dale una mas a las razones para sonreír, i estar feliz.


(publicado por www.imsobiitch.blogspot.com )

No hay comentarios:

Publicar un comentario