Recuerdos buenos y malos, eso es todo lo que me llevo. Por lo tanto, adiós.

domingo, 18 de julio de 2010

Donde estas?

A veces siento cosas
que no son verdad
el miedo de olvidarte me hace despertar
y quiero recordarte
tal como te vi
sonrriendome a lo lejos
cuando me despedi
donde estas, donde fue, donde el beso se hizo sal
donde el sueño hace mal
y no tenerte es mortal
donde estas amor amor
donde no estas amor amor
donde estés
te buscaré
en un lugar del mundo
te voy a encontrar
será para los dos
no dejes de soñar
y si por fin me olvidas
o tal vez no estas
me pasare la vida
volviendote a inventar
donde estas, donde fue, donde el beso se hizo sal
donde el sueño hace mal
y no tenerte es mortal
donde estas amor amor
donde no estas amor amor
donde estes
te buscaré
nunca me alejo de vos
ni en mis sueños
nunca me quedo sin vos y te vuelvo a buscar
donde estas, donde fue, donde el beso se hizo sal
donde el sueño hace mal
y no tenerte es mortal
donde estas amor amor
donde no estas amor amor
donde estes
te buscaré
te buscaré
te buscaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario