Recuerdos buenos y malos, eso es todo lo que me llevo. Por lo tanto, adiós.

jueves, 14 de abril de 2011

Parte I

Ya había pasado una semana desde que empezamos las clases, entró Patri, la preceptora y dijo 'el es joaquin' te vi, no entendía nada, de porque venias después, de porque no llegabas a las 7.30 y llegabas tipo 9. te vi me dije ''este chico es para mi'' vos, callado, entraste al aula sin decir ni un 'hola'. Tímido, como siempre te sentaste al lado de Nico, mi mejor amigo. Claro que todas estaban atrás tuyo, todas. todas nos mirábamos y decíamos ''que bueno que esta'' eras uno más. cuando sonó el timbre, fuimos todos a verte a recibirte. Todos con un 'de donde venís? como te llamas?' y eso. Yo fui y te dije 'hola, vos ibas al san josé?' me miraste de re ojo y contestaste con un simple 'si', nadie te escucho. Solo me quedé mirando como hablabas, pensaba 'callado, tímido, es para mi' pero lo pensaba como uno mas en mi vida, otro chico que me iba a chapar y después iba a ser todo un 'hola. chau'. Llegó la profesora, me senté y no dejaba de mirarte, todo lo que hacías. Si me mirabas no me importaba te seguía mirando. Siempre fui muy caradura. Nos mirábamos, era hermoso. En los recreos te juntabas con mi ex, Chebi y su amigo, tenia miedo de que te diga algo sobre mi, sin importar si era malo o bueno. Fueron pasando los días, vos te hiciste muy amigo de Nico, y te sentabas todos los dias con el, a veces solo. Se te fue algo de vergüenza. Algo de esa timidez que tanto me gustaba. entraba al aula y saludaba a todos, solamente para poder saludarte y tener un mínimo contacto con vos. con el correr de los meses, te empezaste a sentar con diego, un muy amigo mio que se sentaba justo atras mio. empezamos a hablar me empezaste a gustar. Pero no me tirabas onda, y eso era y es lo que mas me gusta de vos. no podia creer como era que no me decías nada chamuyando. conseguí tu msn. Al facebook ya te había agregado. Miraba tus fotos... ponía me gusta. Un día me hablaste por el messenger para preguntarme algo de una chica, muerta de celos te respondí. Quería llevar una charla con vos, larga, que dure, no me funcionó...

No hay comentarios:

Publicar un comentario