Recuerdos buenos y malos, eso es todo lo que me llevo. Por lo tanto, adiós.

martes, 5 de abril de 2011

Como sentir por vos lo que sentia antes, si te fuiste de mi vida de u dia para otro. tenes otras amigas, otros grupos, otra ''hermana'' otras mejores amigas, es como que tengas otras 'Lw' yo se que ninguna otra te va a amar tanto como nosotras lo hacemos, ý se que me me queres mas a mi que a esas. pero como perdonarte si me reemplazaste? como volver a llamarte ''mejor amiga'' si cada vez que hago eso, me siento usada, cambiada, que ya no te importa si te cuento algo o no. nunca voy a poder perdonarte que no te voy a poder abrazar todos los dias, ni te vas a poder sentar arriva mio, ni volver a reirme todos los dias con vos en el baño, ni en el aula, bldeando a la perra salchicha, a belén, faltando 5 minutos para que empiece la hora y nosotras consiguiendo la tarea de geografia o ingles, si, ingles. no ir juntas a ingles, como poder perdonarte eso? como poder perdonarte ese error? el error de borrarme, suprimirme, pense que eso se hacia con el tiempo, vos lo hiciste apretando una simple tecla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario