Recuerdos buenos y malos, eso es todo lo que me llevo. Por lo tanto, adiós.

sábado, 16 de abril de 2011

Parte II

Me fui haciendo amiga tuya, me fuiste gustando. Pasaron y pasaron los días... Yo no quería solo eso, en ese momento quería ser tu novia sin importar lo que pasara después. no sabia nada, no me importaba nada. solo quería estar con vos pensando en que íbamos a estar todos los días juntos, que tonta fui. me enamoré, y empecé a llorar como nunca, solo por amor. Quería que el viera que lloraba por el, capaz que así me iba a dar ola. Paso mi cumpleaños, me dijo 'feliz cumple' y me dio un besito en el cachete. Roja me puse, no daba mas de la vergüenza, ese beso me había encantado. Cometí el peor error de todos de contarle a diego lo que me pasaba, se enteró Joaquín. pasaron los días. Me empecé a sentar a upa de el, caricias, abrazos, le tocaba el pelo, el a mi. Los momentos que viví con el, no me los olvido mas. en la casa de diego, nos tirábamos en el pasto, solo para estar juntos. yo no entendía nada del amor, no sabia lo que el sentía por mi. me fui ilusionando mas y mas. un día , el jugando al truco con amigos, yo sentaba a upa de el, me dijo que toque sus cartas. las toque, cuando las vio, le habían tocado las mejores, ganó. Grito un re 'SIIIIIIIIII!' me agarro, me dio un beso, como siempre en el cachete. Lo confirmé, me encantaba, me había enamorado de un chico muy especial, un chico que era para mi. Muchas veces hablamos de lo que me pasaba, el me confundía. Me decía que me quería como amiga, pero demostraba todo lo contrario, o no. No sabia como explicarlo, ahora ya lo se. B I P O L A R, eso es lo que era y/o es. Un día me amaba,  parecía que sentía lo mismo por mi que yo por el. Y al otro no quería tenerme cerca ni por casualidad, me rechazaba. y eso es lo que me hacia poner mal, llorar. Intente olvidarlo, no podía. este con el chico que este, nunca me lo iba a olvidar. Cuando había entrado el al colegio yo tenia novio, y lo dejé todo por el y no estuve con nadie mas. Cuando el se entero y paso todo lo que paso, intente estar con chicos para olvidarmelo, pero no podía, sentía que era el único que me importaba. Me trataba mal y me decía que no me siente con el, eso era lo que me hacia querer estar con otro. pero al otro día me abrazaba y ya no quería nada con nadie.
 Lloré todo el año por mis amigas, pensando de que íbamos a repetir y no nos íbamos a ver más. Ademas de llorar por Joaquín. Cuando estaba mal el me ayudaba, me abrazaba y me decía 'no llores mica', y se ponía re mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario