Recuerdos buenos y malos, eso es todo lo que me llevo. Por lo tanto, adiós.

lunes, 18 de abril de 2011

Parte III

Estaba mas que confirmadísimo que olvidarme de el no podía. Pensaba solo en el, en ninguna otra cosa, solo en el. Íbamos a la casa de amigos, a lo de Matias un compañero. A la pileta, me abrazaba. Decía cosas para que me enoje y que tenga que pedirme perdón. En el agua me ahogaba. No podía creer lo mucho que lo quería, lo amaba, era todo para mi. Me lo imaginaba a el antes de dormir, cuando me despertaba, cuando estaba con el o sin el, todo el tiempo.
Llegaron las vacaciones, me fui a gesell con mi mejor amiga, la pasé super bien. La rompimos. Lloré noches y noches por lo mucho que lo extrañaba, extrañaba verlo, tocarlo, abrazarlo, sentarme a upa, estar con el. Así seguí...
 Por fin era el día que lo veía, en el cumple de Daf. Llegué antes, paso un buen rato y llegó. Tan lindo como siempre. Fui a abrazarlo, me dio un no se que en la panza. Pensé que no me había extrañado ni un poco, parecía que me había equivocado, cuando llegue a mi casa, después de un par de días me habló al msn y me dijo que si quería me pasaba a buscar por mi casa, tal como lo dijo, vino. Lo amaaaaaaaaaba, amo y amaré♥
Fuimos a lo de Matias, de nuevo. Pasaron los días, y empezaron las clases. El no estaba, se había llevado 9 materias como yo. pero yo rendí todas menos una. a el le quedaron 3 y por una nueva ley podía elegir una. eligió geografía y la dio bien. pero fue recién en el segundo día de clases. siguió siendo mi amigo. Fuimos a la casa de diego, uno de esos días. Nos acostamos en la misma cama los dos, que buen día. Me abrazaba, hablábamos y escuchábamos música. Fue tan lindo. Uno de los mejores días, nos quedamos hasta las seis de la tarde en la casa de diego. Llegamos al día del catorce de abril, hace unos días. Me senté con el. No odié tanto un día como ese. Lo único que el quería era tocarme. Si, tocarme. Me dio la impresión de que era uno mas, pero yo sabia que para mi no lo era. Me puse a llorar, el decía ''me da cosa verla así. me pone mal ver llorar a otra persona''. No le hablé mas hasta el día de hoy.


Continuará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario