Recuerdos buenos y malos, eso es todo lo que me llevo. Por lo tanto, adiós.

domingo, 29 de agosto de 2010

ya sin ganas de sentir, ya sin ganas de hablar ni de mirar. ya sin ganas de sonreir. ya sin ganas de oir, ya sin ganas de oler, ya sin ganas de llorar. ya no quiero ilusionarme porque me allas mirado, ni porque me allas saludado. ya solo quiero mirar hacia ek futuro y ver que es lo que me espera, quien es para mi y quien no. porque no quiero seguir atras tuyo. si vos queres algo conmigo veni y decimelo no quiero tener que volver a ir yo y decirte de todo o hablarte yo. ya no quiero. ya no quiero tener que ir y sentarme yo al lado tuyo para que sepas que existo, que te miro, que te sonrio, que te amo. ya no quiero verte, que me rechaces. ya no quiero amarte. ya no quiero mirarte. y por favor encontra una solucion. ya no puedo mas. pero tampoco te voy a pedir que me ames. no, no estoy haciendo eso. solo quiero que me trates como una mas. se puede saber porque no me tratas igual a las otras? un dia me tratas re bien, mucho mejor a las otras. pero al otro me tratas re mal, mucho PEOR que a las otras, dame una respuesta no me digas ''te trato como una amiga''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario