Recuerdos buenos y malos, eso es todo lo que me llevo. Por lo tanto, adiós.

miércoles, 11 de agosto de 2010

Me voy, ya no te tengo, me voy
ya no te tengo
me ovy ya no te encuentro
me fui tan lejos
me vy buscandome
y devo comprender
no dejo dellorar
paro de volver
no volvere a perderte
y si te encuentro
no volvere a dejarte nunca tan lejos
y si otra vez me quedo sola y te vas
al fin te pierdo
no me dejes la llave de tus recuerdos
volvé; para encontrarte
volvé para sentirte
volvé; para besarte y para quedarme
y buscare por dentro
y bsucare por fuera
gritando en silencio
para derribar todas las puertas
mi cuando mi cuerpo te deje de buscar
mi alma es la que saldra
a intentar dejar a probar denuevo
no volvere a perderte
y si te encuentro
no volvere a dejarte nunca tan lejos
y si otra vez me quedo sola y te vas
al fin te pierdo
no me dejes la llave de tus recuerdos
con una sola llave probá
con una sola llave intenta
con una sola llave será
con una sola llave nada más
con una sola llave probá
con una sola llave intentá
con una sola llave será
La que rompa el candado
aunque no halla nadie ya
no volvere a perderte
y si te encuentro
no volvere a dejarte nunca tan lejos
y si otra vez me quedo sola y te vas
al fin te pierdo
no me dejes la llave de tus recuerdos
me voy, ya no te tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario