Recuerdos buenos y malos, eso es todo lo que me llevo. Por lo tanto, adiós.

lunes, 2 de agosto de 2010

Besos faciles.

Persigo con mis sueños
y juego, juego con mi libertad
respiro palabras que saben
solamente música
correré seguro me veras
gritare te quiero y sonreirás

estoy aquí ámame
te daré besos fáciles
eres tu
yo no se todo lo que es seré
tu y yo viviendo somos dos
somos dos un solo corazón
es por ti que yo haré esta canción

a veces me pierdo pensando
que no hay nada que buscar
me gustas como antes
adoro esa forma de pensar
luz de estrellas somos tu y yo
las miradas llenas de color

estoy aquí ámame
te daré besos fáciles
eres tu
yo no se todo lo que es seré
tu y yo viviendo somos dos
somos dos un solo corazón
es por ti que yo haré esta canción
solo por ti cantare esta mágica canción

estoy aquí ámame
te daré besos fáciles
eres tu
yo no se todo lo que es seré
tu y yo viviendo somos dos
somos dos un solo corazón
es por ti que yo haré esta canción
solo por ti cantare esta mágica canción

no es el final.
no es el final.
no es el final.
no es el final.
no es el final.
no es el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario