Recuerdos buenos y malos, eso es todo lo que me llevo. Por lo tanto, adiós.

domingo, 1 de agosto de 2010

Soy feliz. Hoy yo puedo decirlo. SOY feliz. si. algun problema? a alguien le molesta? no creo. Hoy es mi ultimo dia para disfrutar de la felicidad, si hoy. Porque? porque mañana te voy a ver, te voy a ver y no voy a saber que hacer. ni un 'hola' me espero de vos, nada. porque yo se que no me querés a mi. Por eso hoy es mi ultimo día de felicidad. voy a volver a ser feliz, lo sé. pero cuando? donde? cuando me ames voy a ser feliz, cuando comprendas lo que siento voy a ser feliz, cuando me digas 'Yo si te entiendo Mica' ahí voy a ser feliz, cuando me mires y te brillen los ojos voy a ser feliz, estando vos, voy a ser feliz siempre. Ahora el porque no me lo preguntes. solo se que con vos soy feliz. y eso si es amor verdadero; amor del bueno. Así que cuando me ames , por favor decímelo, porque ahí voy a estar yo, esperándote, amándote para siempre. esperando el final feliz. esperando el ''Y vivieron felices para siempre''. pero ese siempre quiero que sea con vos y solo con vos. Y vos? vos que querés? ser feliz conmigo o triste sin mi? porque yo se que solo yo puedo hacerte feliz. así que no busques mas a tu Princesa Rosa. Porque yo creo que ya la encontraste. Como yo a mi Príncipe azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario