Recuerdos buenos y malos, eso es todo lo que me llevo. Por lo tanto, adiós.

martes, 14 de junio de 2011

sabes que ahora por haber leido eso que me pusiste en el blog, por haber dicho que me extrañas, que me amas, que queres volver a lo de antes, por decir que queres que te  cuente de mis chicos. sabes como te voy a romper las bolas todos los dias no ? no te voy a dejar estar NI UN MINUTO con sol o sol2 (gomez, a re forra :$) o stefi :| o otras, solo conmigo, y yo solo con vos. aunque dijiste que era re celosa no me importa , lo voy a seguir siendo, voy a tratar de cambiar algo si puedo... 8-)(6) muejeje. te amo mas que a ninguno/a. y deberias saberlo hace mucho mucho. se que me amas mas que a ninguna/o lo se lo se.<3
pd: si no te contaba lo de los chiocos era porque pensaba que no te importaba ):

1 comentario:

  1. AIIIII QUE TIERNA. NO SE SI LO VAS A LEER PERO BUENO $: GRACIAS CHUCHI, SABELO QUE TE AMO MAS QUE NAAAAAAADIE, SOS UN PEDAZO DE MI CORAZONNNN ARE. CHAU, ME ENCANTA AMIGARME CON VOS ME PONE FELIZZZZZ

    ResponderEliminar