Recuerdos buenos y malos, eso es todo lo que me llevo. Por lo tanto, adiós.

miércoles, 8 de junio de 2011

ni aunque me escriba todo un testamento se me va a ir la bronca, esto no se va mas. TODO mal hoy. A VOS no te importa si estoy bien mal que hice que hago, no te importa nada ya :S vos, te enojas porque estoy en ''algo'', o te molesta o no se, sabiendo que no estamos en NADA que lo nuestro no fue nada, no entiendo que te jode. Y A VOOOOOOOOS, SISI A VOOOOOOS. te detesto con toda mi alma, odio como me tratas como me haces sentir, siempre queriendo hacerme sentir menos que vos, queriendo que yo sufra otro año mas por vos, tratandome para la M I E R D A. que te jode de mi flaco ? que es lo que tanto te molesta que me trata asi? te juro que te odio, que nunca conoci pibe peor. No pienso dirijirte la palabra nunca mas. Y con todo este dolor, todavia no se me callo ninguna lagrima, espero seguir asi, sin llorar sin tener que estar tirada en la cama pensado en vos y vos y vos toda la noche. hasta que mañana te vea, y vos me mandes un mensaje y vos me hables por facebook. espero no estar mal, sabiendo todo eso. que lo nuestro NUNCA va a poder ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario