Recuerdos buenos y malos, eso es todo lo que me llevo. Por lo tanto, adiós.

jueves, 9 de junio de 2011

No tenes una idea de cuanto te necesito, de cuanto te extraño. De cómo pienso en vos. Siempre vas a estar presente para mi. Aunque no pueda verte, abrazarte, reírme con vos. Como extraño esos días que era todo perfecto, que iba a tu casa que me abrazabas y me dabas 500 besos. Como extraño esos días que hacías el asado en la casa de España. Que nos llevabas al coto, al cine, a todos lados. Como extraño verte en tu fiat blanco, manejando por ahí. Como extraño esos días que me agarrabas y te ponías a practicar el bals conmigo, para mis 15. Como extraño esos días que estaba todo bien, que no tenia ningún problema. Que podía tenerte. Extraño poder decir ‘’estoy contenta, nunca se me murió ningún familiar, tengo todo’’ como extraño poder decir que tengo a mis abuelos conmigo, junto a mi. Que no tenia la mala suerte de que se halla ido una de las personas que mas amaba. De las que mas quería tener en mi vida. Como extraño que me digas que mi papa me tenia que cuidar por los chicos, que estaba re grande. A veces dicen que lo peor que te puede pasar es sufrir por un chico, que uno te deje o que te meta los cuernos con otra, que no te amen. Para mi, lo peor que me pudo pasar es que vos te fueras. Y si, esa persona sos vos abuelo. Te extraño como nadie y a nadie. Quiero que vuelvas, poder verte, abrazarte. Estés donde estés, quiero que sepas que nunca me voy a olvidar de vos y de todo lo que hiciste por mi y por todos nosotros. Quiero que sepas que el día que te tuviste que ir, fue el día mas horrible de mi vida. Y quiero que sepas que nunca llore como lo hice y hago por vos. Te amo con toda mi alma.
mmicaela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario