Recuerdos buenos y malos, eso es todo lo que me llevo. Por lo tanto, adiós.

viernes, 15 de octubre de 2010

ya no se. ya no se. no se que escribir, qe hacer. qe ha cer si te tengo creca, qe hacer si me hablas, te contesto? no ? qe hago ? sufro? sigo sufriendo? me alegro ? me alegro porqe somos ''amigos'' ? no se. decime vos. ya no tengo inspiracion, solo tengo preguntas tontas porque no se que hacer. solo tengo frases tontas, pongo fotos. y es solo porqe el amor se fue, desaparecio. pero porqe desaparecio? porqe se fue? porqe? pregutnas y mas preguntas sin sentido. solo eso. cuando va a volver? lo extraño. extraño estar enamoradisima de vos; extraño tu manera de tratarme, te extraño. quiero todo a la normalidad. nada de chicos en mi vida, nada de otros. solo vos, vos y yo. quiero que me vuelvas a enamorar, mas y mas. quiero qe me ames. quiero ser feliz junto a ti. quiero estar contigo. quiero que me ames YA. porque no hay una maquina del tiempo? quiero volver a empezar. desde ese 12 de abril ; que te vi. nos vimos, quiero que te sientes en la otra puntas y no dejes de mirarme, y yo a vos tampoco como haciamos antes no ? si qiero que me 'ignores' me trates mal. solo eso. quiero volver a sufrir por vos. quiero que me enamores ya. de una vez.
Vas por un muy buen camino.

1 comentario: