Recuerdos buenos y malos, eso es todo lo que me llevo. Por lo tanto, adiós.

miércoles, 27 de octubre de 2010


me toca a mi no? me toca escribirles amigas mejores. ya se los dije todo yo, nada para decirles, todo lo que pienso de ustedes, todo lo que siento por ustedes ya se los dije. saben que nunca voy a dejar de amarlas, nunca se olviden de eso. estemos separadas, juntas, en otro colegio, en otro pais, en otro continente, en otro planeta, en el mismo colegio, en el mismo pais, contienente, o en la misma casa. siempre voy a estar con ustedes y siempre las voy a recordar como las mejores amigas que nunca voy a tener de nuevo. como las chicas que mas amé. como las personas que me entienden mas que nadie, como las LW que no hay dos, no se comparan . las amo con todo mi corazón y siempre van a tener mi oído para escucharlas, mi hombro para llorar, mis palabras para ayudarlas, siempre pero siempre. las amo
Lw para siempre♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario