Recuerdos buenos y malos, eso es todo lo que me llevo. Por lo tanto, adiós.

jueves, 7 de octubre de 2010

Hola, si, espero qe sepas qien soi. No voi a dar mi nombre ni numero de celular. Nada mas vengo a decirte qe te estoi haceando el blog. Ya es demaciado tarde para arreglar el daño qe has causado. Quiero decirle, que fue patetiquísimo pero a la vez re pro llorar hoi con usted. Lo que sentiste, lo sentimos giuli i X persona mas qe nadie. te SUPER entendemos amiga. Estamos siempre para cada cosa qe necesites. te amamos muchisimo, no me falten jamas par de putas porqe las reviento :S are :_ Son toda mi vida. Es increíble qe seamos tan amigas, mjores amigas las tres como para llegar a sentir lo qe las otras sienten. Lloraste vos, lloro giuli, lloré yo. No quiero verlas mal, tampoco qiero separarme de ustedes. Sepan qe juntas vamos a poder, porqe tenems la ayuda de nosotras mismas. Las amo con el alma i son todo para mi.
Por eso mismo es qe somos TAN amigas; las tres. Porque nos supr entendemos.
Nose ustdes, pero lo qe sintieron hoi, esa angustia qe tenian las dos, y tambien la tenia. & creo qe la sentí igual a como la sentian ustedes dos. Jamas me falten, amigas. Las amo como a nadie en el mundo.
& RECUREDEN:

NO HAY DOS SIN TRES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario