Recuerdos buenos y malos, eso es todo lo que me llevo. Por lo tanto, adiós.

sábado, 18 de septiembre de 2010

vos no entendes todo lo qe yo hice por vos? todo lo que yo espere y me esforce para qe em dieras u cachitin de bola. ahora qe lo haces por la minima cosa qe pasa ya vas con otra? ya pones me gusta en todas sus fotos? ya esta no? yo ya fui, ya no me qeres mas? no , no es asi. si todo va bien y sos mi ''amigo'' y yo lloro, porque mejor no me preguntas porque lloro o si podes hacer algo por mi, en ves de enojarte vos y gritar lo que sentis? porque mejor no venis y me lo decis en la cara? si? porque yo ya me harte de vos, si. una vez te dije qe me gustaban los chicos dificiles, y si, me encantan los dificiles, pero no los imposibles. yo ya no se que hacer , yo ya me pudri de vos y de tus histeriqiadas, de vos y de qe seas tan indeciso, de vos y de que no sepas lo qe qeres. me harte de vos. asi qe chau y a otra cosa.

[pasado pisado.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario