Recuerdos buenos y malos, eso es todo lo que me llevo. Por lo tanto, adiós.

viernes, 10 de septiembre de 2010

Feliz cumple, te amo♥

ai meli, si. es HOY . hoy es tu dia; qe decirte mi amor? mi vida, todo. nos conocemos desde 3° grado bldaaaaaaa, hace BOCHA BOCHA BOCHA MAL. vivimos demasiados momentos juntas, muchos recuerdos, tantos. voy a empezar a decir todos :$ primero cuando fui a tu cumple, ai no esos videmos con tu primo, ai :$ ''ZZZZZZZZZ HACELO BLDO'' AJAJAJAJJ, qe dias ajajjaj pintadas asi, vos de gato (no hacia falta pintarte :$ jeje) y yo con una remera de ''metalica'' :| x 2341646324 AAJAJAJ, y despues qe vino daf vestida de nenita.. y le comimos toda la paleta :$ ajaajjajaja, y ese dia qe fuimos con esa luli a no se donde xd, creo qe moron era, y qe compramos esas bolsitas de harina jajaajjaja. nunca voy a olvidar esos momentos mi amor, como tampoco voy a olvidar nuestras peleas :S pero aunqe nos allamos peleado 87456132548546 veces... nunca nos separamos, sabes porqe ? xq nos conocemos HACE SEIS AÑOS O MAAAAAAS. sabias? sos todomelina, pero todo. me encanto haberte conocido xq sos una persona muy especial, vos sabes a qe me refiero.. me encanto qe me allas ayudado SIEMPRE en todo momento. qe me allas apoyado siempre, qe yo te ayude con tus novios :$ como joni :| o facu :| o rondina con un raviol en la cabeza :$:$:$ JAJAJAJAJ sos todo hermosa pero TODO, conta conmigo siempre, cuando tengas un problema ahi voy a estar siempre, ayudandote, apoyandote, amandote siempre. cuando me necesites llamame, call me. we :| me encanta flashear con vos amigota (? en el baño, la vamos a pasar DE DIEZZZZ en tu cumple en el parqe de la cossssssta , sabes? :$vamos a estar todas juntitas jeje. otro recuerdo amiguita : cuando fui a tu casa a dormir y hicimos ese ''RITUAL'' :| y qemamos una madera de tu casa JAJAJAJj y en tu cumple qe le diste un beso a juampi y yo no qeria darme un b eso con un bebe :l qe estaba ahi JAJAJAJ y te acordas tambien cuando me qede a dormir y pedimos una hamburgueza y papas fritas a las 12 de la noche? :$ jajajajaj sos todo melina, por eso en este dia TAN especial qeria decirte :

FELIZ CUMPLEAAAAAAAAAÑOS HERMOSA! TE AMO CON TODO MI

PD: estoy SIEMPRE sabela♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario