Recuerdos buenos y malos, eso es todo lo que me llevo. Por lo tanto, adiós.

jueves, 14 de febrero de 2013

 Chicas, ustedes son mi vida, mis hermanas, mis mejores amigas. No hay persona en la que confie mas que en ustedes, no me pudo haber tocado un mejor grupo.
 No me gustaria que tengamos que separarnos en algun momento, seria lo peor que me pudieran hacer. Quiero poder seguir compartiendo muchos momentos. Los mejores años fueron estos, en los que me di cuenta quienes son las que siempre van a estar
y las que siempre estuvieron. No me imagino despertarme un dia y tener otras amigas, vivir en otro lugar, en otro colegio, seria otro mundo, una vida que no quiero vivir. Las adoro demasiado como para dejarlas ir.

Este dia, 14 de febrero del dos mil trece, fue un dia genial, compartimos nuestros problemas, lo que nos reimos juntas es increible, lo que bailamos, todo es lindo cuando estoy con ustedes, soy una chu. Este año lo compartimos demasiado juntas, los viernes de amigas, las salidas, las previas, los secretos, el colegio, vernos todos los dias es genial.
No quiero perderlas nunca, son las mejores, ya se que lo repeti miles de veces, pero no puedo creer las amigas que tengo. Las quiero tanto, no quiero perder nunca su amistad. Problemas? No lo creoooo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario