Recuerdos buenos y malos, eso es todo lo que me llevo. Por lo tanto, adiós.

miércoles, 9 de febrero de 2011

Me encanta mi vida, me encanta conocerte DESDE LOS TRES AÑOS. Te amo muchísimo y quiero que pases el mejor cumple de todos porq te lo re mereces. Y aunque nos allamos peleado UN MONTON de veces :S sabe qe te amo muchísimo, y como tmbn sabes. Qe no puedo pelearme con vos, i espero nunca hacerlo. Sos dmasiado mi amor, sabelo. Quiero qe pases tus mejores 14 años me encanto conocerte porq sos una persona INCREÍBLE dafne aymara diaz  kempf :$ sos una de las mejores personas qe conozco linda, y lo mejor de todo es que nos conocemos de toda la vida. Espero ser la primera en firmarte :$ justo a las 0:00. Estoy siempre daf, me tenes en TODAS♥. Como se qe yo te tengo a vos, me encanta escucharte y guardar secretitos tuyos :$ A VER SI TENDRE DE SECRETOOOOOOOOS TUYOS , jajajajajj te amo muchísimo y nos vemos el 11. te extraño corazon ):









Tu amiga, Mica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario