Recuerdos buenos y malos, eso es todo lo que me llevo. Por lo tanto, adiós.

jueves, 17 de febrero de 2011

la puta madre, siempr elo mismo. veo algo que no me gusta, me pongo a llorar y empiezo a pensar en cosas que me hace peor. ahora voy yo, gracias a vos ''mejor amiga'' que estas ''''''''''''SIEMPRE'''''''''' no? gracias por NO cambiarme NUNCA. y ser parte del mismo grupo que nosotras. gracias eh. por tu culpa estoy mal. te diria como BUENA AMIGA, deja.. no te sientas culpable. pero si. sentite. porque sos la unica que tiene que sentirce asi. te ame muchisimo, sabelo. pero como siempre digo yo. todo cambia. y no vales nada. porque esos sos; NADA. bueno eso solo. gracias che, estuve siempre con vos. siempre confie y pudiste confiar en mi. pero hasta aca llegue. ni en las buenas ni en las malas.


mmicaela.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario