Recuerdos buenos y malos, eso es todo lo que me llevo. Por lo tanto, adiós.

domingo, 17 de marzo de 2013

Porque notas un vacío que algo falta, todos te miran mal si piensas en voz alta. Muchos me miran extrañados al ver todavía mis estanterías muñecos acumulados y si sigo sentado me en el sofá con la merienda viendo aquellos dibujitos que hoy día pocos recuerdan no me da ninguna vergüenza reconocerlo y luego puedes llamarme freak, soy un adicto a los videojuegos.

No tenia que trabajar ni que pagar facturas, sin más obligaciones que ser bueno y hacer los deberes, la falta de maldad y el alma pura en un corazón puro que deja ver a simple vista al que quiere. Los héroes existen con traje y con capa, las sonrisas que se escapan, a la magia no le buscas truco, atrás que da la ilusión donde puedes volar solo con la imaginación. Y como a cambiado todo aunque lo niego muchos de mis amigos de la plaza se fueron y lo echo de menos.

Cada año más es uno menos, aprovéchalo si vas muy deprisa echa el freno porque la etapa más feliz de mi vida fue mi infancia y más felicidad cuando más grande es tu ignorancia, y como pasa el tiempo, y como cambia el pensamiento. Cada etapa que hoy tapas, para no dejar ver sentimiento, estoy nostálgico, seria mágico volver atrás, me coge el pánico, los recuerdos vienen y van. No quiero avanzar, quiero volver a empezar.Hago un reset, porque tengo el síndrome de peter pan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario