Recuerdos buenos y malos, eso es todo lo que me llevo. Por lo tanto, adiós.

martes, 4 de diciembre de 2012

Que paso con el que dijo que te amabaacaso se fue y te ha dejado ilusionada.. No me choca al saber que sola te quedasyo te lo dije que te iban a pagar con la misma monedaTe pintaron pajaritos en el aire. Te juraron falso amor y lo creisteSus promesas se quedaron en el aireEstas sintiendo lo que algún día me hiciste. Aunque te duela nena de tu pena yo me alegroTe pintaron un paisaje blanco y te salió de negroTe lo mereces en la relación toca sufrir aveces, asi como sufri yo por ti una y tantas veces. El que la hace la paga y la estas pagandoPor ahí me entere que muy mal la estas pasandoPorque la persona que amas te esta engañandoY eso a ti te duele, te esta matando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario