Recuerdos buenos y malos, eso es todo lo que me llevo. Por lo tanto, adiós.
martes, 4 de diciembre de 2012
Que paso con el que dijo que te amaba, acaso se fue y te ha dejado ilusionada.. No me choca al saber que sola te quedas, yo te lo dije que te iban a pagar con la misma moneda. Te pintaron pajaritos en el aire. Te juraron falso amor y lo creiste. Sus promesas se quedaron en el aire. Estas sintiendo lo que algún día me hiciste. Aunque te duela nena de tu pena yo me alegro. Te pintaron un paisaje blanco y te salió de negro. Te lo mereces en la relación toca sufrir aveces, asi como sufri yo por ti una y tantas veces. El que la hace la paga y la estas pagando. Por ahí me entere que muy mal la estas pasando. Porque la persona que amas te esta engañando. Y eso a ti te duele, te esta matando.
lunes, 3 de diciembre de 2012
Dicen que a lo largo de nuestra vida tenemos dos grandes amores; uno con el que te casas o vives para siempre, puede que el padre o la madre de tus hijos... Esa persona con la que consigues la compenetración máxima para estar el resto de tu vida junto a ella... Y dicen que hay un segundo gran amor, una persona que perderás siempre. Alguien con quien naciste conectado, tan conectado que las fuerzas de la química escapan a la razón y le impedirán, siempre, alcanzar un final feliz. Hasta que cierto día dejarán de intentarlo… Se rendirán y buscarán a esa otra persona que acabarás encontrando. Pero les aseguro que no pasarán una sola noche, sin necesitar otro beso suyo, o tan siquiera discutir una vez más... Todos saben de qué estoy hablando, porque mientras estabas leyendo esto, les ha venido su nombre a la cabeza. Se librarán de él o de ella, dejarán de sufrir, conseguirán encontrar la paz, pero les aseguro que no pasará un día en que deseen que estuviera aquí para perturbarlos. Porque, a veces, se desprende más energía discutiendo con alguien a quien amas, que haciendo el amor con alguien a quien aprecias.
'' En el libro "El Alquimista", el joven pastor Santiago se encuentra con un anciano en la plaza del pueblo. Él está en busca de un tesoro, pero no sabe cómo llegar a ella. El anciano se inicia una conversación con él:
"¿Cuántas ovejas tienes?"
"Las suficientes", responde Santiago.
"Entonces tenemos un problema. No puedo ayudar si usted piensa que tiene suficiente ovejas ". ''
Uno de los mayores problemas que arrastramos con nosotros toda nuestra vida es querer creer que tenemos "ovejas suficiente". Estamos rodeados de certezas, y nadie quiere aparecer alguien a proponer algo nuevo. Si tan sólo pudiéramos sospechar que no tenemos todo, y que no somos todo lo que podemos ser! Tal vez todos nos enfrentamos con un problema muy grave, y es que a pesar de que tienen la oportunidad de ayudarse unos a otros, lo cierto es que pocas personas se dejan ayudar. ¿Por qué es eso? Porque ellos piensan que tienen "ovejas suficiente". Ellos ya lo saben todo, ellos siempre tienen la razón, se sienten cómodos en sus vidas. Casi todos nosotros somos así: tenemos muchas cosas pero pocas aspiraciones. Tenemos muchas ideas ya resuelto, y no queremos renunciar a ellos. Nuestro esquema de vida ya está organizada y que no necesitamos a alguien tratando de hacer cambios.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)