Recuerdos buenos y malos, eso es todo lo que me llevo. Por lo tanto, adiós.

miércoles, 21 de noviembre de 2012


Siempre que conozco a alguien, y no cualquier alguien, sino ESE alguien... me engancho, me ilusiono, y al final me decepciono  Entonces pensé, para que ilusionarme? y pensar que ese nuevo que llegó puede cambiar todo, y ser diferente al resto? Uno no puede vivir de ilusiones, de sueños, de mentiras. Es mucho mejor sorprenderse y no desilusionarse  Prefiero pensar que ese que llegó vino para irse, para no quedarse. No pensar que puede llegar a ser el mejor. Si después se queda o se va, no me voy a poner mal, ni estar triste por ahí. Conocí a Lucas, no se porque escribo de el en mi blog como si lo re conociera, lo viera siempre y estuviera empezando algo con el. Todo lo contrario. Lo vi una sola vez, me pidió un beso sin que hallamos hablado. No se que le vi, pero me encanta. No me pienso ilusionar, como dije al principio. Solo que estoy re bien así como estoy. Solo en esa noche que lo conocí no paso solo un beso. Era como si fuéramos algo mas, como si nos conociéramos de toda la vida, o por lo menos un par de años. No se si fue por el alcohol o qué, pero sentí que tenia que pasar

No hay comentarios:

Publicar un comentario