Recuerdos buenos y malos, eso es todo lo que me llevo. Por lo tanto, adiós.

domingo, 14 de agosto de 2011

aaaaaai, esa sensacion del nudo en la garganta, que el corazon se acelera y que tus ojos se llenan de lagrimas  no puede ser peor. Todo mal, todo. Por una parte MUY chiquita el colegio y las notas.. Despues vienen los problemas con amigas que esos los tiene cualquiera pero se mejoran, despues que mi viejo no quiere verme o eso parece, ni una llamada. Extraño a mi abuelo, muchisimo. Mi mejor amiga, meli se fue al crear y ser con agus. No las tengo como siempre. Hay nuevas personas en la vida del pibe que mas puedo querer. En mi grupo de mejores amigos desde los 3 años ya no me siento valorada o que me quieran como antes. Me siento vacia, que no tengo nada. Necesito un psicologo, no puede ser que el unico lugar que me descargue sea aca.

2 comentarios:

  1. Ai amiga, leí ésto en el escritorio que me apareció y no me gusta para NADA. Enserio, sabes que si necesitás descargarte o algo estoy sí? Ahora no estoy conectada pero mañana te hablo al fbchat, si tenés ganas de contarme, contame, pero te juro que te entiendo cuando decís que te sentís vacía y que está todo mal. No me gusta ni un poco, sé que no somos las mejores amigas y eso pero sabes que te voy a escuchar SIEMPRE, y ayudarte en todo lo posible. Porque te amo y te re valoro, por más que no te lo diga muy seguido :$ me gustó que volvamos a hablar y confío en vos, y para algo están las amigas, tanto en las buenas y en las malas. Si tenés ganas de contarme contame, siempre te voy a escuchar. Te amo y no te olvides, PARA TODO sí? No te sientas sola amiga! Ninguno de tus amigos queremos que estés mal :S y cuando decís, que el blog es la única forma de descarga, también te re entiendo, enmis últimas entradas escribí banda y me re ayudó.. pero mañana quiero saber como estás mica. No te deprimas :( te amo y sabés que sos muccccccho, enserio.

    ResponderEliminar
  2. ei mica,ya pasé por esto ,exepto por lo de mi viejo ,siempre va a haber( nose si se escribe asi) ,que nos va a valorar ,van a haber( denuevo jaja:$ ) tiempos mejores,quedate tranqui !y si ,aca es como que te re descargas a mi me pasa :/
    te sigo linda♥!
    http://holasitengoblogg.blogspot.com/

    ResponderEliminar