Recuerdos buenos y malos, eso es todo lo que me llevo. Por lo tanto, adiós.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Sos mi vida entera melina, desde que entro al colegio sin verte, sin poder saludarte, abrazarte, decirte de todo, bardearte, gritarnos, hablar en clase, boludear, jugar toda la hora, no prestar atencion en clase, mandarnos 93278975 cagadas para que el director cite a nuestros papas, faltar a contra turnos, correr y pasar por el medio de la calle cuando llueve, llorar por cualquier cosa porque somos reeeeee sensibles, contarte de todo cosa que ahora no pasa porque nos vemos, como vos dijsite, una vez al mes... Hasta que salgo del colegio de nuevo sin poder saludarte, abrazarte, despedirnos, que me grites cosas desde la otra cuadra cuando te estes por ir, que vuelva corriendo y te diga si queres venir a mi casa o yo ir a la tuya, o ir a la barra a comprar panchos, pasarla re bien como antes. como te amo mejor amiga, te extraño y quiero llorar pero no lo hago, ya que me faltas,con quien voy a llorar ahora ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario