Recuerdos buenos y malos, eso es todo lo que me llevo. Por lo tanto, adiós.

sábado, 13 de noviembre de 2010

Porque todos odiamos al amor? Porqe? Porqe todos le decimos a alguien que lo odiamos cuando ese alguien nos deja de amar? Porqe? Será la bronca? el dolor? Yo creo que no tiene nada que ver con esa persona; sino la culpa es nuestra que no hicimos lo que a esa persona tanto le gustaba de nosotros. No es su culpa que deje de sentir ese amor, ese algo que le hace sentir mariposas en el estomago , ese algo que cuando se pelean hace llorar; ese algo que cuando lo miras tus ojos brillan y sonries sin razon alguna. Nada es para siempre  creo yo, todo tiene un principio y un fin; todo termina y cuando termina duele, pero esas heridas solo tienen una cura, el tiempo. Todo se cura, pero nada se olvida. Por eso es mejor; no odiar al amor.
Porque el odio es igual al amor, un sentimiento mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario